Relax

Por qué motivo Drew Barrymore no le da regalos de Navidad a sus hijas

Muchos niños esperan con mucha ilusión la Navidad por los regalos, pero en esta ocasión te enseñaremos porque Drew Barrymore no lo hace con sus hijas. 

Por Leonora Lagarda

- 11 de Diciembre de 2022 - 11:42 hs

Por qué Drew Barrymore no da regalos de Navidad a sus hijas (Pixabay)

Drew Barrymore a pesar de ser una celebridad se podría regalarles todo lo que quieran a sus hijos es una persona que explicó que para ella los regalos físicos como juguetes u objetos que pueden disfrutar en el momento no solo el mejor regalo que se le puede dar a un niño y este fue el motivo por el que Drew Barrymore no le da regalos de Navidad a sus hijos. 

La actriz tiene una hija de 10 años y una hija de 8 años las cuales prefiere llevar de viaje para la temporada de fiestas en lugar de comprarles regalos a los cuales solemos estar acostumbrados que vayan en cajas debajo del pino navideño. La actriz menciona que los lleva de viaje cada Navidad, pero no les da regalos físicos como tal. 

Es curioso es que muchos de los niños pueden sentirse ofendidos ante el hecho de no recibir regalos y, en cambio, ir a pasear por el mundo durante esas fechas. 

Drew barrymore menciona que ella prefiere llevarlas de viaje porque sabe que en unos años van a recordar esos lugares, las fotos y las experiencias que posiblemente no tendrían el mismo impacto con un juguete debajo de su pino. 

Leer también: Cuáles son los mejores regalos para tu pareja este San Valentín

Drew barrymore menciona que le compra regalos a sus hijas en otros momentos del año, pero que para la Navidad no les busca regalar objetos que puede darles en otras épocas del año, sino brindarles una experiencia que es muchísimo más valiosa que cualquier tipo de regalo físico que nos puedan dar durante esta temporada. 

La actriz menciona que reciben muchas cosas durante todo el año, pero que ella busca tener un balance para que realmente lo que les compre sea algo que quieran y que se equilibre entre este viaje especial durante fechas navideñas y las cosas con las que quieren jugar en casa para los años que vienen. 

Leer también: Hermosos regalos navideños que puedes hacer con plantas, despreocúpate por las compras

Esta forma de ver los regalos para Barrymore le abrió la mente a muchos padres de cómo muchas de las veces nos enfocamos en regalarle a nuestro hijo un juguete que no va a usar más de 2 meses cuando en realidad podríamos estar ahorrando para un viaje que no tiene por qué ser lejos y que seguramente no va a olvidar en toda su vida. 

Las épocas navideñas se encargan de que cada ciudad sin importar lo chica que sea le recuerde a las personas que la visitan la calidez de la temporada permitiendo así que al salir de nuestra zona de confort nos haga sentir felices el hecho de estar viajando y visitando cosas que nunca hemos visto a manera de regalo. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Relax

Síguenos